Ropa para niños Chipie en oferta

Posted on Sep 21 2011 - 7:57am by eliana

Una personalidad traviesa es lo que se desprende siempre de la ropa de marca para niños Chipie. Divertida, original y siempre funcional. Con las colecciones de ropa infantil de esta firma francesa los más peques de la casa siempre estarán encantados. Y también todos los papás ya que hay muchas tiendas online, como www.bibaloo.com donde se puede comprar ropa Chipie online en oferta.

Entre la ropa infantil barata  para niños  puedes adquirir camisetas de manga larga “indigo” elaboradas en tejido elástico con impresión del logo Chipie. su precio es de 12,10 libras (antes costaban 24,20 libras).

camisetas niño chipie dibujo

Pero con un estilo muy rockero también encontrarás ofertas ropa para niñas, como los cardigans Chipie en negro de algodón suave. Lleva detalles bordados de flores y líneas delgadas en color fucsia en el cuello y los puños. Su precio en oferta es de 21,95 libras (su precio anterior era de 43,90 libras).

chalecos niña chipie negro y rosajerseys niña chipie cuadros

Y en un color frambuesa muy original podrás adquirir también una blusa de manga corta con fruncido en los hombros por sólo 14 libras (antes su precio era de 35 libras). Y por supuesto no te puedes perder sus ofertas ropa de pantalones.

vestidos niña chipie frambuesa

Encontrarás magníficos pantalones recortados Chipie en color gris y caqui con el logo de la firma bordado y bolsillos traseros. Lleva también detalles de flores impresos y cintura elástica. Te costarán 17,16 libras cuando antes costaban 42,90 libras. ¿Estás deseando comprar ropa en oferta para tus hijos de Chipie?

pantalones niño chipie gris dibujo