Encuentra tu ropa de moda barata en Kiabi

Posted on Sep 21 2011 - 8:34am by Sonia

En Kiabi siempre podrás comprar una ropa de moda barata. Es una firma que está especializada en ofrecer unas prendas de mujer, de hombre y de niños a precios muy económicos para que toda la familia vaya a la moda sin gastarse mucho dinero. Pero queremos ir más allá y mostrarte las ofertas ropa que nunca habías visto.

Y es que desde el viernes 12 de Agosto hasta el martes 27 de septiembre tienes la oportunidad de beneficiarte de una promoción del 50% en productos de temporada verano 2011 hasta fin de existencias. Así que si creías que Kiabi te ofrecía ropa de moda barata con estas rebajas que te mostramos no te quedará ninguna duda.

Entre su moda de mujer, podrás comprar ropa Kiabi online por tan sólo seis euros, como sus camisetas sin mangas con motivos de fantasía elaboradas en 100% algodón. Levan cuello redondo, y fruncidos en la espalda para que estés comodísima.camisetas mujer kiabi negra dibujo

Pero entre la ropa de caballeros no te pierdas sus vaqueros slim con pliegues permanentes, tres bolsillos delanteros con remaches y cintura con trabillas por sólo 14 euros.

 

pantalones hombre kiabi vaqueros

O la ropa de niño barata que también puedes comprar ahora mismo. Tienes camisetas sin mangas en algodón con cuello redondo y tirantes trenzados por sólo cinco euros. Es una camiseta de niñas con efecto de purpurina en el bajo para que tus hijas vayan guapas y muy ligeras. camisetas niña kiabi-blanco

Y para los niños, nada mejor que jerseys de algodón de manga larga con cuello alto y cierre de cremallera por tan sólo 14,99 euros. ¿Habías visto alguna vez una ropa tan barata en internet?

jerseys niño kiabi negro y blanco