Compra las sandalias de Melissa rebajadas

Posted on Aug 22 2011 - 11:39am by lucia

Gracias a las zapaterías virtuales como The Corner es posible conseguir sandalias mujer rebajadas de grandes marcas. Como el calzado del verano de la firma Melissa.

Unos zapatos mujer muy estilosos y muy veraniegos que están disponibles en la tienda online de zapatos The Corner a precios inmejorables. Como sus sandalias mujer plateadas de multitiras con cuña. Llevan suela de goma y cierre con hebillas laterales. Es de su colección primavera verano y ahora te costarán tan sólo 38 euros (su precio anterior era de 96 euros).

sandalias mujer melissa plateadas

sandalias mujer melissa negras

El mismo modelo de estos zapatos cómodos para mujer también está disponible en negro metalizado y podrás comprar sandalias online de esta clase por el mismo precio que la sandalia anterior.

Pero en la tienda online de The corner, www.thecorner.com, también podrás comprar zapatos en internet espectaculares, como las sandalias Melissa rebajadas creadas junto con la diseñadora Isabel Capeto en azul klein con tiras muy originales que asemejan flores recortadas. Su precio ahora es de 30 euros (antes su precio era de 75 euros). O sus magníficas sandalias diseñadas junto con el prestigioso diseñador Jean Paul Gaultier en morado chillón. este modelo tiene tacón de aguja y tejidos diversos como franjas transparentes de la misma tonalidad en sus laterales que bordean el calzado y tiras finas de plástico que se entrelazan en su parte frontal. Su precio es de 84 euros (su precio anterior era de 210 euros y podrás conseguirlas también en tonalidad mostaza o en color negro.

sandalias mujer melissa tacón

sandalias mujer melissa

Viendo estos modelos, ¿no te animas a comprar zapatos Melissa en internet desde tu casa?

Fotos: http://www.thecorner.com/