Ofertas en la ropa Fred Perry

Posted on Aug 18 2011 - 10:14am by pelayo

Ahora mismo no podría vivir si no existiera alguna tienda online  con sus grandes ofertas de ropa marca Fred Perry online. Como www.asos.com, donde he podido encontrar ofertas ropa de la marca Fred Perry, impresionante ropa de marca barata para este verano o este otoño.

 

jerseys hombre fred perry azul rayas

 

 

Podrás comprar ropa online de esta firma como su Cardigan con cuello en uve y manga larga en color arena.El logo de la firma esta bordado en uno de sus laterales y te costará 32 libras.(Su precio anterior era de 82)

 

jersey hombre  fred perry gris

 

Pero también podrás comprar ropa barata en internet de Fred Perry (firma fundada en los años 40 por la super estrella del tenis homónima), como sus polos con abertura de botón y contraste de cuello y puño por 36 libras (antes costaba 52 libas).

 

camisas hombre fred perry cuadros

 

polos hombre fred perry negro y verde

 

O sus camisas de algodón a rayas con cuello redondo por sólo 21 libras (su precio anterior era de 31 libras), así como sus camisas Oxford por 60 libras (antes costaban 87 libras). Unas ofertas ropa que no te puedes perder si te encanta el estilo de Fred Perry para ir a la moda.

 

camisas hombre fred perry azules

 

 

Y es que ahora la moda de marca en internet está accesible a todo el mundo y podrás comprar ropa barata en internet no sólo de esta prestigiosa firma sino de muchas más. Pero sigamos con Fred Perry porque en www.asos.com también encontrarás camisetas de rayas estilo navy por 46 libras (antes costaban 67 libras) o bermudas de algodón con bolsillos laterales y acabado rayado por 50 libras (su precio anterior era de 72 libras).

 

camisetas hombre fred perry modelo rayas amarillas

 

bermudas hombre fred perry blancas

 

 

Y para combinar todas las prendas que te hemos mostrado nada mejor que sus canvas en azul marino con forro de cuero y el logo de Fred Perry bordado por 46 libras (su precio antes era de 85 libras). ¡Impresionantes estas ofertas de ropa de Fred Perry!zapatillas hombre fred perry azules

 

Fotos: http://www.asos.com

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Lola August 19, 2011 at 1:07 pm -

    nunca he creido en fred perry

  2. Remy August 29, 2011 at 6:27 am -

    Pues a mi la ropa fred perry para hombre me encanta oye! aunque es un poco cara eso sí