Nueva línea de calcetines Chiruca, para los amantes de la montaña

Posted on Aug 18 2011 - 12:53pm by mich

Una colección especialmente diseñada para los aventureros y amante de la montaña y el aire libre lanzó al mercado la marca Chiruca. Estos calcetines de deporte incluyen fibras e hilos de alta tecnología y están fabricados para mantener tus pies secos, frescos, suaves, evitando el mal olor, los hongos y las resequedades, un gran accesorio que no puede faltar.

Entre las novedades, encontramos los calcetines de deporte 360º Trail Running Cool Max. Está fabricado para carreras y trotes en la montaña, son cortos (caña baja) y tienen una costura reforzada en la punta y en el talón. Sus colores distintivos son el verde combinado con negro.

calcetines para correr trail running cool

Otros ejemplos, son los calcetines de deporte Travel Coolmax Modal, manufacturados en hilo de máxima durabilidad que permiten la entrada de aire y el frescor necesario para largas caminatas y actividades al aire libre. Pensando precisamente en las temperaturas de alto grado y los deportes de alta resistencia, Chiruca también presentó los modelos Cross Mountain Aloe Vera, que favorece el cuidado de la piel y el Trekking Coolmax, indicado para la práctica de trekking y senderismo.

calcetines para correr multifuncional cuprn coolmax

A esta gama de alta tecnología vuelven a incluirse los calcetines Muntifuncional Cuprón y Coolmax Caminante Cuprón, los cuales cuentan con óxido de cobre que elimina en un 99% las bacterias y hongos que las actividades asociadas a la montaña puedan ocasionar.

Todos los prototipos mencionados están fabricados en fibras sintéticas que absorben la transpiración y dejan pasar a través de sus hilos el aire, manteniendo el pie fresco. Se evita el algodón y la lana en su hechura pues éstos se bañan en sudor y afectan el desempeño del deportista. Uno puede comprar calcetines online en el sitio web http://www.airelibre.es/

En cuanto a zapatos marca Chiruca, ya se dieron a conocer las novedades en zapatos invierno 2012, destacando en zapatos hombre el modelo Laponia Grip, que cuenta con suela Vibram especial antideslizante; mientras que en zapatos de mujer, uno puede adquirir la muestra Donna Parma, el que estará recién a la venta a partir de septiembre de este año.

botas hombre laponia grip

botas hombre donna parma nuevo ejemplar

 

Para comprar todos los productos que ofrece Chiruca, uno puede visitar la tienda online de zapatos y artículos deportivos en www.caminosport.com, www.airelibre.es, www.tresdosuno.es