Mango, colección primavera/verano 2011

Posted on May 19 2011 - 2:09pm by gore

Para esta primavera verano Mango ha preparado una colección de ropa de mujer apta para todos los gustos y figuras, sin desviarse en ningún momento de lo que marcan las tendencias de moda.
En esta colección de ropa de mujer que Mango ofrece para esta primavera/verano merece la pena destacar los vestidos, en los que pueden observarse modelos que van desde el más puro romanticismo hasta la inspiración griega, pasando por las líneas sesenteras.

mango-vestido-primavera verano

mango-short-2011

 

mango-pantaln-lsigro-1

Vestidos sueltos y faldas lápiz comparten espacio con pantalones de cintura alta, denim, mucho denim, bermudas y shorts para todas las horas y ocasiones y faldas de todos los largos, maxi, mini, midi…. Una colección sin duda dirigida a una mujer actual y destinada a llenar su armario de aires nuevos y renovados. Rayas y flores, tonos lisosy colores saturados están bien representados en esta colección sin olvidar, por supuesto, a los nude, rosas y beiges que siguen presidiendo la tendencia primavera/verano 2011.

mango-camiseta-verano-20111

Las líneas del patronaje son limpias y rectas, desde los pantalones pitillo hasta los acampanados, pasando por las líneas A de los vestidos y faldas, hasta llegar a los sencillos trench, un must para esta temporada, siempre apostando por la comodidad y dejando todo el protagonismo a los colores y estampados. En cuanto a los tejidos empleados en la ropa de mujer, destacamos los vaporosos en vestidos y blusas, y los suaves algodones en camisetas y pantalones, que conforman una colección fresca y brillante.

bolso-mango 2011Especial atención merecen los complementos, no hay que perderse la colección de bolsos, con precios para todos los bolsillos y de todos los formatos: tipo saco, bandolera, carteras, clutch….

Su tienda online ofrece además la posibilidad de hacerse con prendas de la próxima temporada con suculentos descuentos. No lo dudes, compra online ropa de marca y al mejor precio.
Imágenes: mango.es