Adidas coleccion mujer

Posted on May 17 2011 - 8:26am by lucia

La colección primavera verano 2011 de la famosa ropa de marca Adidas comienza con estilo y feminismo introduciendo emocionantes conceptos y tendencias de moda que se pueden llevar en cualquier actividad hecha por la atleta femenina. La colección ofrece desde muy alto desempeño hasta ropa para la calle y para los momentos con los que haya que andar con estilo.

ropa para yoga adidas

 

Uno de los diseños que resaltan esta temporada es definitivamente el innovador Techfit para mujeres demostrando gran confort además de una buen soporte para el cuerpo femenino.

equipo para ciclismo adidas

Adidas se ha unido con Staatsballet Berlín para desarrollar y promover este especial vestuario para ejercicios que te hace sentir sexy además de cómoda. La otra colección primavera verano que tiene Adidas es la colección de ropa y equipos de tenis de Stella McCartney. Esta mujer ha diseñado vestimenta moderna y cómoda para su uso en el tenis.

ropa para ciclismo adidas

La ropa es técnicamente muy elaborada y su diseño tiene un estilo elegante, Si quieres usar ropa en otro color que no sea el clásico blanco esta colección te ofrece tops en azul o naranja. Stella McCartney completa el look perfectamente con los zapatos de tenis así como sus diferentes y variados accesorios. También, en otra línea de la colección tenemos la ropa y zapatos para correr de McCartney. Su colección de vestuario y calzado para correr es muy imaginativa.

ropa para correr adidas

Si te gusta llamar la atención esta colección es la indicada para ti. Los zapatos para correr Adidas 2011 no hacen sino completar tu look de un extravagante atuendo para correr. Luego está la linea de ropa y accesorios para el ciclismo, aquí Stella McCartney te trae vestuario técnicamente elaborado el cual es la mejor elección para el clima de primavera.

La colección también ofrece accesorios como guantes para deportes, bolsos y cantimploras. La colección de Yoga por McCartney te trae ropa que te hará sentir cómoda y relajada, pues el yoga se trata de ejercicios físicos y mentales de meditación. En la colección de ropa para nadar encontraras mucha creatividad y además te veras irresistible.

ropa de tenis adidas

En la tienda online podrás comprar los diseños que te gusten de Adidas, donde además podrás encontrar algunos de los modelos de las colecciones ya mencionadas en rebajas y al mejor precio. Solo debes elegir los diseños que te gusten y estos se acumularan en la cesta de compras. Deberás elegir el color tamaño de tu preferencia y luego especificar la información de pago con tarjeta de crédito y indicar la dirección de tu envío.