Consejos para comprar ropa en Madrid

Posted on Apr 18 2011 - 12:19pm by pelayo

La moda femenina de la temporada primavera verano 2011 ya está en los escaparates de toda tienda de ropa y en el catálogo de moda mujer de nuestras marcas favoritas, que han conseguido que no podamos esperar para empezar a buscar nuestros shorts, bikinis y blusas de tendencia.

 

Carolina Herrera Ropa mujer Madrid

 

Si has elegido Madrid como destino para tus compras de temporada, has hecho una buena elección ya que en la capital vas a encontrar de todo. Las marcas internacionales más exclusivas, como Versace, Christian Dior, Carolina Herrera o Roberto Verino, que tienen su tienda de ropa en la zona de Serrano o también en la Gran Vía, el gran centro neurálgico de la ciudad; te están esperando con sus nuevas colecciones de moda de lujo.

 

Ropa mujer Desigual primavera 2011 Madrid

 

Para las más clásicas, adictas a El Corte Inglés y a las marcas que en él se venden, recomendamos visitar la calle Princesa, que tiene varios. Aunque en sus bocacalles podrás también encontrar alguna que otra tienda de ropa muy especial como por ejemplo Azul de Mar, que también fabrica sus propios complementos y accesorios.

Zara, Blanco, Desigual, H&M y todas las grandes cadenas se concentran alrededor de la zona de Sol, aunque es posible encontrar sus tiendas distribuidas por toda la capital y sus centros comerciales.

 

Ropa mujer Blanco primavera 2011 Madrid

 

Por último destacar la zona de Fuencarral, donde encontrarás tiendas de ropa de diseñadores emergentes y muchos establecimientos con moda y complementos fuera de lo que es habitual ver en las marcas más conocidas.

 

Ropa mujer Zara primavera 2011

 

Recuerda que si no te apetece salir de casa pero ya sabes qué te gusta, puedes comprar online al mejor precio y con toda la tranquilidad del mundo a través de la tienda en línea que la mayoría de tus marcas favoritas disponen.

 

Moda mujer Roberto Verino  primavera 2011

Fotos: Roberto Verino, Desigual, Blanco, Zara