Custo Barcelona Outlet

Posted on Mar 9 2011 - 7:41am by Fatima Ramirez

Las prendas de la marca Custo Barcelona se caracterizan por sus colores vivos y estampados, una moda súper innovadora y audaz.  Hoy te presentamos la ropa de mujer de la colección con precios de oferta, ideal para usar esta temporada primavera-verano 2011.

Camiseta Manga Corta Custo Barcelona

En moda de mujer encontramos vestidos en distintos modelos: sin manga, con manga larga, cuello V, cuello redondo, con motivos, brillos y estampados en tonos alegres ,ideales para la moda de primavera, todo desde el precio de 45 euros. Los tops sin mangas vienen en tonos rosa, pastel, verdes, turquesas y morados con muchos estampados.

Manga Corta Custo

Si prefieres los polos de manga larga, en la tienda online Custo Barcelona encontrarás una variedad de modelos siguiendo el estilo en ropa de mujer de temporada  y no podían faltar los clásicos  polos con manga desde 39 euros: estos diseños tienen impresiones de inspiraciones de arte en sus diseños  y son súper combinables con cualquier prenda, sobre todo con los jeans. Los leggins de la firma son tan originales e innovadores en el diseño que te provocará comprar más de uno.

Falda con Brillos Custo

Falda con encaje y cintura elástica

Leggins modelo Custo

Leggins Custo

Los pantalones y faldas de la tienda online presentan detalles de bordado, crochet y cinturilla elástica ¿Quieres comprar por internet  los modelos de la firma? entra a Custo-barcelona.com.