Zara People!

Posted on Mar 5 2011 - 8:09pm by Fatima Ramirez

Zara People

La ropa de Zara sigue en su carrera imparable de internacionalización ganando adeptos día tras día y fidelizando a los que ya desde hace años somos clientes de la marca gallega líder en ventas.

Su secreto es seguir las tendencias en ropa y crear moda en ropa mujer a precios muy asequibles que nos permiten adquirir todas las prendas que nos gustan para ir completando nuestros looks y fondo de armario con ropa de Zara, pero también con sus zapatos y accesorios, cada vez más buscados.

Look Zara People

Con su campaña People! nos han sorprendido a todos ya que podemos aparecer como modelos en su página web y ganar 300 euros de una forma muy sencilla.

Todos aquéllos que estéis interesados en la moda sólo tenéis que enviarles un email con una foto adjunta en la que aparezcáis con un look compuesto por dos prendas principales de ropa de Zara de la temporada primavera verano 2011. Cada semana se publicará en su web una nueva selección de las fotos elegidas.

Zara People marzo

Si queréis participar pero aún no tenéis vuestras prendas de la última colección, podéis comprar online vuestra ropa favorita entrando en la tienda online Zara. Comprando por internet tenéis todo el catálogo al mejor precio y todo el tiempo del mundo para elegir bien el look que os hará ganadores.

Fotos:  Zara