25% de descuento en Woman Secret cogiendo 3 prendas para dormir

Posted on Feb 17 2011 - 11:26am by pelayo

descuentos woman secret

Woman Secret ha sacado una oferta de ropa que no podemos perdérnosla ya que sus prendas de dormir son de algodón y muy agradables para dencansar adecuadamente.

Con las prendas de vestir que Woman Secret presenta en su línea de pijamas (pantalones, camisetas de algodón y braguitas) podrás encontrar unas prendas muy cómodas y con las que estar muy a gusto tanto a la hora de acostarte como a la hora de andar por casa.

No tienes porque comprar el conjunto ya creado, sino que puedes hacer la combinación que más te llame la atención. Podrás elegir una camiseta, un pantalón y unas braguitas y beneficiarte de un 25% de descuento en Woman Secret.

descuentos woman secret

De esta manera seleccionarás el pijama que más te guste a tí así como la que mejor creas que combina con tu ropa interior. Además si no tardas mucho en ir a comprar a Woman Secret también podrás aprovechar las últimas rebajas de esta marca de ropa interior, que duran hasta el 28 de febrero.

O acceder al catálogo de moda online de Woman Secret y seleccionar la ropa más barata en su sección de Outlets. Tienen descuentos de hasta el 70%. Ropa de todas las temporadas anteriores a precios muy reducidos para que nunca te falte ropa interior de buena calidad y con diseños muy juveniles.

¿Ya has entrado en la tienda virtual de Woman Secret?

woman secret oferta ropa

Fotos: Woman Secret