Compra tu ropa de rebajas en la tienda online de Mango

Posted on Jan 26 2011 - 12:10pm by mich

ofertas ropa mango

No tienes ninguna excusa para no comprarte la ropa que necesitas. Porque gracias a las nuevas tecnología y a la apertura de tiendas online, ya no tendrás ni que salir a la calle para comprarte un vestido nuevo, o una chaqueta, unos zapatos, bolsos, complementos…

En la tienda virtual de Mango podrás adquirir además todas las prendas que están en estos momentos de rebajas. Unos descuentos que llegan hasta el 70%. Lo único que tendrás que abonar serán los gastos de transporte, unos 5 euros.

Pero viendo lo que te puedes ahorrar a la hora de comprar ropa en rebajas no es nada. Además si te gusta mucho un modelo de ropa y no estás muy segura que te vaya a quedar bien. Puedes buscar la prenda desde la tienda shop de Mango y te mostrarán todos los establecimientos cercanos a tu casa donde puedes encontrar ese vestido o esa camisa que te ha encantado y probártelo antes.

Te mostramos algunos vcstidos que podrás comprar en la tienda online de Mango. Podrás escoger la talla y el color. Y en pocos días lo tendrás en tu casa. Por ejemplo, puedes conseguirun vestido vaquero de estilo lady con pespuntes en contraste y con un largo cinturón cruzado por tan sólo 12,95 euros (antes costaba 45 euros).

rebajas mangorebajas ropa

Fuente: mango

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. daysi arias January 28, 2011 at 5:31 am -

    hola quisiera saber donde esta hubicada una tienda de mango en houston texas ooh una tienda mas cercana

    • ofertasropa February 1, 2011 at 11:53 am -

      Buenos días Daysi,
      Nosotros no podemos darte esa información. Lo más conveniente es que te pongas en contacto directamente con la compañía para que te puedan dar una respuesta satisfactoria.
      Un saludo

  2. Misoutlets February 16, 2011 at 9:24 am -

    Yo ya he comprado un par de cositas! Hay muy buenas ofertas!!! jejeje