Consejos para ir de Rebajas

Posted on Jan 11 2011 - 10:23am by pelayo

rebajas ropa

Esta es la semana de las rebajas. Y aunque quisieramos comprarnos mucha mucha ropa. Eso no es posible, tu economía se resentiría. Por eso, para que compres sólo lo que necesitas o lo que te apetece pero sin gastar demasiado, estos consejos te servirán.

1. Haz una lista: escribe la ropa que necesitas o la que te gustaría comprar. Para limitar tus comprar y no gastar compulsivamente. Además, estaría bien que echarás un vistazo a tu armario y te fijarás bien en lo que tienes para no comprarte cosas demás.

2. Calcula un presupuesto: acaba de terminar la Navidad. Has tenido muchos gastos asi que no quieras gastarte todo tu salario en las rebajas. Límita un presupuesto para fijarte bien en lo que compras.

3. Las rebajas es un buen momento para comprar cosas de calidad a buenos precios. Dírigete primero a las grandes marcas para encontrar ofertas de ropa o de zapatos de firmas muy reconocidas que sólo puedes adquirir a precios asequibles en rebajas.

4.Comprar en rebajas no quiere decir comprar ropa o zapatos defectuosos. Es una temporada donde hay grandes descuentos pero no tienes porque adquirir ropa en mal estado o zapatos rotos.

rebajas ropa

5. No todo son rebajas: en muchos establecimientos no tienen rebajas, sino promociones, saldos o descuentos.

6. Mira bien los precios: a veces creemos que hemos encontrado un chollo y cuando nos fijamos en los precios vemos que no hay ningún descuento en la etiqueta. El precio es el mismo que antes. En Rebajas deberían aparecer los dos precios, el anterior y el rebajado. O bien, el tanto por ciento de descuento.

7. Posibilidad de cambio:
Antes de pagar tienes que preguntar si podrás devolver lo que has comprado. Es importante saber si vas a poder recuperar el dinero gastado si cuando llegues a casa no te gusta lo que has elegido, o si por el contrario sólo podrás cambiar lo comprado por otra cosa. Deberás preguntar, en este caso, si te darán un ticket de compra para poder coger otra cosa.

8. Pide el ticket de compra:
Conserva el ticket de compra. Este es necesario en caso de reclamación.

Fuente: elpais