Si de vaqueros se trata

Posted on Oct 22 2010 - 1:25pm by Esteban Alatorre

La moda siempre se acomoda a la mezqulilla. Esta tela que revolucionó la manera en que vestimos ha hecho su entrada a todo tipo de artículos y por llevarla desde niños, todos tenemos ya una afinidad a nuestros vaqueros, que nos duran años, se amoldan a nuestra figura y resisten muchas aventuras.

Ofertas en ropa de marca online

La marca se pone en oferta

Y porque aquí siempre te tenemos las mejores ofertas online, hoy te hablaremos de la que tiene actualmente la marca americana Levi’s en su tienda online de España y de todo Europa. Levi’s ha puesto en rebaja camisas, camisetas, jeans y sudaderas hasta en 30 por ciento de descuento. Esto quiere decir que, por ejemplo, una prenda que normalmente cuesta €88, si la compras hoy por internet te costará menos de €62.

La nueva colección de esta marca para el 2010 tiene un tema urbano muy fuerte. Creó para las chicas vestidos de algodón muy ochenteros, con bolsas grandes a los lados, que se ajustan con el típico cinturón delgado que le da a la pieza un toque muy femenino. Es vestido que te mostramos aquí forma parte también de la nueva colección de Levi’s, y aunque no se ajusta en la cintura, al combinarlo con unas botas y una chaqueta de mezclilla muy femeninas, el atuendo resulta tierno y llamativo.

Lo casual es lo formal

Pero lo que más llama la atención entre estos nuevos diseños de moda 2010, son los pantalones tipo „Annie Hall“, el personaje que interpretó Diane Keaton en la película hoimónima de los 70s. Estos son poco característicos de una marca como Levi’s. Los pantalones están muy de moda, son los típicos de pinzas, con bolsillos amplios y holgados en la parte de arriba, mientras se reducen en tamaño cerca del tobillo. La idea es que la ropa sea lo más casual posible, nada muy entallado y nada que requiera mucho esfuerzo. El resultado, es una colección de ropa muy atractiva que tanto mujer como hombre apreciarán.

Foto: eu.levi.com