Ofertas en ropa deportiva

Posted on Oct 21 2010 - 8:59am by eliana

Descuentos en ropa Nike

Cuando se trata de estar en forma, no todos están diespuestos a pagar mucho dinero por la ropa en la que haremos ejercicio. Es, después de todo, una actividad poco glamorosa, casi por definición. Por lo tanto, ante las primeras ofertas de ropa deportiva, saltamos.

Ropa deportiva Nike con descuentos

En esta ocasión, la marca internacional Nike tiene en su tienda online una sección especial de liquidación, en la que prendas y zapatillas están rebajados con descuentos de cerca del 30 por ciento. La selección de productos en liquidación aplica a todo tipo de artículos: batas para usarse al salir de la piscina, shorts, camisetas polo para jugar tenis o golf y hasta trajes de baño y bikinis.

Y es que la tienda online de Nike es una de las más flexibles en cuanto a compra de ropa deportiva se refiere. Sus opciones online no sólo incluyen un filtro de productos de liquidación, la tienda también hace una selección de la semana en la que artículos se ponen en descuento solo por ese tiempo limitado. Sin duda, si estás en busca de un artículo específico o ropa online y no quieres pagar mucho, vale la pena darte la vuelta por la tienda Nike.

Desde ropa en oferta hasta mochilas

Aquí en Ofertasropa.com, hemos encontrado además una colección de mochilas y minimochilas únicas, muy originales y muy prácticas entre la oferta de ropa online. Accesibles, a buen precio e ideales para los estudiantes o quienes se transportan a su lugar de trabajo en bicilcleta, las mochilas en la tienda Nike tienen estampados divertidos en colores sobrios, como el negro, café o beige, haciéndolas un artículo que bien se puede llevar al gimnasio como a l trabajo.

Otros artículos deportivos que encontramos en la tienda Nike que nos ha llamado mucho la atención, es el calzado para mujer y para niña. Sin duda, los zapatos de marca que están en oferta son unos que durarán muchas temporadas y representan una buena inversión para mantenerse en forma y saludable.

Foto: store.nike.com