PUMA anuncia sus ofertas de media temporada

Posted on Oct 13 2010 - 8:51am by Sonia

Descuentos en tienda online PUMALlega el invierno, y con él las tentaciones Navideñas. Es común que cercanas las fiestas de dicembre, pasemos más tiempo en las celebraciones navideñas que haciendo ejercicio, por eso ahora es tiempo para hacerte de una buena rutina de ejercicio y empezar las fiestas bien entrenada. Para hacerlo, puedes aprovechar la oferta de media temporada que abrió Puma.

Rebajas en su tienda online

A través de su tienda online shop-eu.puma.com, la marca internacional de productos para hacer ejercicio, que va desde camisetas hasta zapatillas deportivas y balones, tiene rebajas de hasta el 50 por ciento de descuento. Muchas de sus camiesetas de la temporada Primavera Verano 2010 están al dos por uno.

En esta ocasión, Puma ofrece además descuentos especiales exclusivos para sus tiendas en las diferentes ciudades de Europa. En el caso de España, hace falta solo seleccionar el país de preferencia para accesar a los descuentos disponibles ahí.

Tradición en deporte

La marca alemana tiene gran tradición ya, sobretodo al representar a los equipos y torneos de futbol en todo el mundo. Figuras como Pelé, Maradonna, entre otros, hicieron famosa a la marca al usar su equipo. Hoy, sin embargo, se ha expandido hasta llenar las necesidades de las mujeres que no solamente practican deporte, pero también ejercicio como el yoga y la danza.

Y eso sí, sus diseños no se limitan. Lo que buscan es combinar tecnología de telas que permiten la ventilación de un cuerpo en movimiento, pero además ofrecer una prenda que guste a todos. Sus colores van desde los amarillos más brillantes y rosas chillantes hasta los cafés neutros y negro. Puma se ha aventurado hasta a diseñar vestidos casuales para la chica que busca un look deportivo y muy cómodo y coqueto.

Modelos de ropa deportiva en oferta

Las ofertas de ropa de marca por internet están ahora por todos lados. Te aconsejamos que visites los portales de las marcas que más te gustan y sus tiendas online, ya que estamos a mediados de la temporada Otoño Invierno 2010, y eso significa: ¡Ofertas!

Fotos de shop-eu.puma.com