Para el Otoño Invierno 2010, diseños de las gemelas Olsen

Posted on Oct 8 2010 - 8:58am by Pilar del Rio

Abrigo negro diseño de las gemelas Olsen¿Quién no recuerda a aquellas gemelas simpáticas de „Padres Forzosos“? La serie de televisión norteamericana lanzó a la fama a las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes hoy, en su faceta de diseñadoras de moda, nos revelan su nueva de ropa colección otoño invierno 2010. Su firma se llama The Row y su estilo es totalmente minimalista.

Su línea se lanzó al mercado con gran éxito en París este mes.Y es que más que tendencias, Mary-Kate y Ashley Olsen se han enfocado en los cortes precisos y telas de calidad que se acomoden perfectamente al cuerpo femenino y aprovechen todas sus curvas y líneas. Los modelos, en su mayoría de cuero, pieles, algodón y lana, son clásicos que bien podrían valer la inversión, ya que no pasarán de moda rápidamente

Un aplio catálogo de moda virtual

La nueva colección de The Row incluye chaquetas para mujer, abrigos, camisetas, t-shirts, suéters y faldas, así como complementos de moda, entre ellos accesorios y gafas o lentes de sol. Entre los catálogos de moda que ofrecen las diferentes marcas, el de Mary-Kate y Ashley es uno muy especial, ya que se ‘hojea’ de manera virtual, e incluye video de sus pasarelas. En este sentido, las Olsen están muy adelante en cuanto a moda online se refiere.

El ‘star power’ en la moda

Las actrices abrieron también su tienda online, shop.therow.com, donde pueden encontrar modelos de colecciones pasadas y ropa para mujer y para hombre. Si bien las hermanas no son actualmente las más taquilleras en el cine o la televisión, su poder de estrella o estatus de celebridades les da un empuje ventajoso en el mercado.

Como ellas, estrellas como Jennifer Lopez, Jessica Simpson y Pariz Hilton, se han lanzado como diseñadoras, abriendo de sus propias marcas y tiendas de ropa online. Con el paso del tiempo, celebridades como Victoria Beckham se han colocado como expertas en la mujer y la moda, con diseños que aprovechan las tendencias, pero también la belleza de mujer.

Foto de therow.com