Ropa de premamá Mit Mat Mama

Posted on Sep 2 2010 - 8:06am by pelayo

mujer, moda Si estás embarazada pero quieres seguir las nuevas tendencias de la moda, lo mejor es que elijas la ropa de la tienda de moda  Mit Mat Mama. Seguro que muchas veces has pensado en la ropa de premamá y has recordado a algún familiar tuyo con ropa extra grande y de color negro. La tienda de ropa Mit Mat Mamá pretende acabar con este concepto que tiene la sociedad de la mujer embarazada. Es por ello que esta empresa se crea en los años 80 con el propósito de crear y diseñar ropa adaptada a la mujer de hoy, casual, urbana y moderna que sigue las nuevas tendencias de moda a pesar de estar embarazada. Comprar ropa en esta tienda será muy divertido por la originalidad de la gama de ropa que presenta a pesar de estar embarazada.

Estilos de la colección de ropa Mit Mat Mama

En su catálogo de ropa podemos ver seis tipos de look porque la ropa de Mit Mat Mama piensa en cada tipo de estilo de mujer, es por ello que podemos elegir entre un look urban, deluxe y fiesta, casual. También tiene una línea muy juvenil y cómoda para la mujer premamá de lencería, jeans y chaquetas.

Mit Mat Mamá: pionera en su sector

Actualmente la tienda de ropa Mit Mat Mamá cuenta con 17 tiendas repartidas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. El objetivo de esta empresa es crear ropa para la mujer premamá y actual, es por ello que esta marca es pionera en su sector por su originalidad y estilo único de diseñar las prendas de ropa.