Catálogos Ropa otoño invierno 2010-2011

Posted on Aug 30 2010 - 11:57am by mich

Ya viene de nuevo el cambio de temporada que tanto esperamos para ver las nuevas tendencias y aunque estamos en agosto las propuestas de la nueva temporada ya están aqui y han venido para quedarse. El mejor momento para comprar ropa, sin duda no es ahora,  todo es algo más caro pero si encuentras algo que te encante a lo que no te puedas resistir, adelante, no te quedes con las ganas porque como ya bien sabes, tal vez después no lo vuelvas a encontrar.

Ropa de Catálogos

Hay que destacar del catálogo de fiesta de HYM su gran variedad de vestidos strapless, que siempre son una buena compra por su versatilidad, con cada nuevo complemento puedes conseguir de ellos un nuevo look, y esta temporada la ropa de moda da opción a complementarla muy bien y por supuesto HYM ofrece un amplio abanico de accesorios.

Blanco sorprende con una ropa de moda muy inspirada en la pasarela, con cazadoras aviador como Burberry, chaquetas con inspiración  Chanel, y una gran cantidad de prendas de lo más trendy, muy a la última. Blanco nos propone una mujer superfemenina y nos da millones de ópciones con ropa muy cómoda y montones de looks para ir a trabajar.  Para la noche nos ofrece un estilo muy gruge y rock, con maxi bolsos, maxi gafas, mucho cuero y vestidos muy estrechos para largas noches de diversión.

Ropa jeans

Stradivarius nos ofrece un look muy étnico, con mucha ropa jeans, en todas sus prendas s epuede llegar a encontrar una inspiración militar, con colores tierra aunque con siluetas muy femeninas. Las botas vuelven a subir por la pierna y ahora nos proponen botas de caña muy alta con cordones. Al mismo tiempo el contraste viene con vestido muy románticos crudos de encaje que acompañan perfectamente a la inspiración militar.

Foto:  Stradivarius.com