Angelina Jolie, la más taquillera

Posted on Aug 25 2010 - 12:57pm by lucia

La Taquillera Angelina

Angelina Jolie uno de los iconos de moda ropa no falla nunca como estrella de acción, si anteriormente fue con Tomp Rider fué la que consiguió ser tan taquillera, ahora con este nuevo thriller de acción, está consiguiendo los mismo. El poder de convocatoria de Angelina Jolie como estrella del cine de acción no ha fallado. El thriller de acción y espionaje Salt fue la película más taquillera en España el pasado fin de semana, del 20 al 22 de agosto, con 1,8 millones de euros y superando a Origen.

DiCaprio segundo

El largometraje llamado Origen, protagonizado por Leonardo DiCaprio, y dirigida Christopher Nolan, ha sido la segunda másvista en su tercera semana en cartelera, con 1,2 millones y 10,8 desde que se estrenó.

Tercer y Cuarto puesto

El tercer puesto es para otra de las novedades: Centurión, una de romanos en lucha contra los bárbaros pictos de Britannia. La película de Neil Marshall amasó 780.000 euros; seguida de cerca, en cuarto lugar, por la incombustible Toy Story 3 que se hizo con 630.000 euros más y en 5 semanas ha superado los 20 millones.

Sexto y Séptimo puesto

La perlícula de un antiguo ícono de Ropa masculina que hizo anuncios, para el corte Ingles, es decir Sylvester Stallone Los Mercenarios, pierden fuelle en su segunda semana, ha sido la quinta más taquillera con 610.000 euros y casi 3 millones en diez días de exhibición en las salas españolas. En la sexta posición encontramos otra de las novedades, la de Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore, y que ha debido conformarse con ingresar unos 570.000 euros en su primer fin de semana. Si quieres saber más sobre ofertas ropa, o sobre compras de ropa pulse aquí.