Arranca la moda en Septiembre

Posted on Aug 24 2010 - 1:33pm by gore

El mes de Septiembre para la moda

El mes de Septiembre es uno de los meses más esperados en el mundo de la moda porque es el mes en el que se presenta la nueva temporada otoño-invierno. Se abren las más importantes pasarelas del mundo entero como Milán, París, Barcelona, New York es decir todas las grandes citas de moda. Para la próxima temporada en textil, joyería, calzado y complementos.

Abre la beda el Salón Internacional de Moda de Madrid

El encargado de abrir la veda será el Salón Internacional de Moda de Madrid, donde podremos encontrar una gran cantidad de ofertas en ropa, al ser la primera cita después del verano en la que, durante tres días, del 2 al 4 de septiembre, se darán a conocerlas propuestas en confección y moda para la próxima primavera-verano del 2011. Con más de 400 expositores y 604 marcas nacionales e internacionales procedentes de quince países, el salón se ha convertido en un referente para conocer las tendencias de la próxima temporada. Aunque el pasado mes de febrero el SIMM coincidió en el tiempo con el Salón Internacional de la Bisutería, Joyería y el Regalo (Giftrends Madrid), el próximo mes de septiembre no será así, al celebrarse éste certamen del 8 al 12 de septiembre en el recinto ferial de la capital.

Cibeles 2010-11

La cita con la moda por excelencia es Cibeles Madrid Fashion Week, donde podremos ver un amplio catálogo de oferta de moda para este final e inicio de año, que se celebra del 17 al 22 de septiembre, y en la que más de cincuenta creadores consagrados, junto con jóvenes diseñadores participantes en el Ego, avanzarán sus propuestas más atrevidas para el próximo estío. si quiere ver más noticias relacionada con ropa masculina o ropa femenina pulse aquí.