La pareja de moda entre Diane Kruger y Joshua Jackson

Posted on Aug 19 2010 - 10:31am by Esteban Alatorre

Hoy no vamos a hablar sobre ofertas de ropa, sino de una pareja como la formada por el actor Joshua Jackson conocido por la serie Dawson Creek y ahora en la serie de suspense y tan de moda como Fringe entre los televidentes, ha encontrado la estabilidad y el amor con la alemana y también actriz Diane Kruger conocida por películas como Troya, o malditos bastardos. Ambos han encontrado en el uno la estabilidad amorosa que necesitan para lanzar su carrera en Hollywood, y continuar su vida.

La alemana lleva años destacando en Europa como una de las actrices con más estilo. Siempre deslumbrante y habitual del front row de las pasarelas de París o Milán, Diane Kruger es adicta a Chanel, los vestidos cortos, que lucen sus espectaculares piernas y los peinados recogidos o medias melenas. Desde que conoció a Joshua Jackson, ambos se han convertido en habituales en las alfombras rojas de Hollywood y saraos relacionados con la moda, marcando tendencias en moda masculina y moda de mujer.

Joshua Jackson ha evolucionado bastante desde la serie Dawson Crece que tenía el papel secundario de ser el amigo del protagonista, aunque temporada tras temporada fue ganando protagonismo. Posteriormente ha hecho una serie de películas como Curse on en series como la exitosa y tan de moda Fringe. A la actriz alemana la conocimos en la super producción Troya, y desde entonces ha ido subiendo perdaños, siguiendo actuando en trabajos importantes como Malditos Bastardos de Tarantino. Si quiere saber más sobre ofertas de ropa, moda ropa, o noticias relacionadas pulse aquí.