Lindsay Lohan para Vogue

Posted on Aug 12 2010 - 7:58am by Fatima Ramirez

La antigua chica disney tan de moda porque marcaba tendencias en la moda de ropa juvenil, últimamente está saliendo mucho en gran cantidad de portadas de revistas con una pose super sexy. En este caso el reportaje de Lindsay Logan es en la edición italiana de Vogue, cuyo buen gusto por la ilustración no me sorprende nada, como siempre hace esta prestigiosa revista. En el reportaje la Lohan aparece muy sexy con el pelo moreno, tumbada en un gran en un sofá de color verde. También sale cocinando mientras fuma un cigarrillo, con una pose muy sensual. Últimamente tiene muchas empleo en ofertas ya que sale en gran cantidad de portadas, quizas el morbo por su entrada a prisión.

Un reportaje firmado por el objetivo de la fotógrafa alemana Elle von Unwerth y que recoge algunas de las impresiones de la actriz de su vida, y su turbulento momento personal. Ella comenta que ha cometido errores terribles en su vida, pero que le han servidor para aprender muchisimos. Y que gracias a esos errores todavía está viva

Ahora se le presentan dos trabajos Machete, la útima película del director de cine acción Robert Rodríguez, personaje sacado de la película planet terror, donde hizo un cameo. Además tiene el papel protagonista de la película Inferno, el biopic sobre la actriz porno Linda Lovelace, famosa por su papel como ‘Garganta Profunda’, además de otros trabajos en oferta. Si quiere saber más sobre noticias relacionadas sobre moda pulse aquí.