Venga nenas que estas Ofertas en ropa nos las quitan de las manos

Posted on Jul 8 2010 - 12:21pm by pia

Esa es una de las frases mas habituales que podremos escuchar en uno de los lugares mas mágicos de Madrid, su Rastro. Si no sois de la capital, seguro que os acercáis de vez en cuando de vacaciones, y la próxima vez que vayáis, tenéis que ir si o si, y ahora os contamos por que.

El rastro es una tradición del Madrid mas castizo, que se remonta  a los albores de la capital como tal. Su nombre tiene un macabro origen, y es que hace centurias el matadero de Madrid estaba situado en esas calles y las reses muertas dejaban un rastro de sangre al ser arrastradas…

Hoy en día, el Rastro, que tiene lugar en el distrito centro zona de Embajadores (metro la Latina) congrega hasta a 3500 vendedores entre  los que puedes encontrar de todo. Desde las mejores ofertas en ropa de mujer hasta relojes vintage, mantas, carteles de corridas…. y un largo etcétera

Si lo que quieres es pillar las mejores ofertas en moda ropa para el, o para tus niños o tu bebe, te recomendamos que acudas entre las 9 y las 10, antes de que llegue el mogollón de turistas. Son las horas donde se puede regatear y comprar, los vendedores saben que los turistas pasean mucho pero comprar, compran poca moda ropa de mujer u hombre.

Hacia las 11 se llena de gente deseosa de ver el Madrid mas castizo y autentico que se darán una vueltecita para luego sobre la una comenzar el típico vermout. Y es que esta zona de Madrid, donde diversos artistas como Olvido Gara, Alaska, o El Fary comenzaron a vender sus discos, es famosisima por la cantidad de bares donde encontrar el mejor tapeo de la capital y al mejor precio. La aventura de El Rastro es estupenda y podréis volver cargados de la mejor moda de temporada, pero siempre prestar mucha atención a los rateros, para ellos vuestras carteras también están de oferta.