Outlet Factory, un sueño hecho realidad

Posted on Jun 29 2010 - 10:37am by Sonia

Las principales marcas moda ropa, todas juntas. Durante todo el año de rebajas, con las mejores ofertas en moda ropa. No estas soñando, se llama Factory, y en España tenemos 4 centros. Si vives en Madrid ( Getafe, San Sebastian de los Reyes, Las Rozas) o en Sevilla (Aeropuerto) eres todo un privilegiado. Y ahora te contamos por que.

Todas las principales marcas de moda ropa tienen ligeros excedentes cada año en sus producciones. Da igual cuanto de popular o de estupendo un diseño en una temporada moda es, las colecciones moda son tan amplias que por mucha ofertas que se anuncien en las rebajas, nunca se agota.

El grupo empresarial Neinver, de gestión de patrimonio inmobiliario, posee estos centros mas otros 3 en Polonia donde comercializan las mejores marcas moda ropa al mejor precio durante todo el año. El concepto se basa en que las propias marcas se instalan en sus centros para comercializar sus excedentes de moda temporada o sus prendas con ligero defecto.

El grupo Inditex, con sus marcas Zara y Bershka participa de ellos, así como también marcas de la talla de Bimba y Lola, El Corte Ingles, Billabong, Levis, Calvin Klein Underwear, Desigual… ¿ te lo puedes creer? ¡Lo puedes encontrar absolutamente todo!

Y no solo eso, porque en los centros se sitúan a su vez compañías de moda ropa cama y hogar como por ejemplo Home interior o Home&Cook, con lo que no solo puedes vestirte tu y los tuyos sino que tu casa puede lucir siempre de punta en blanco.

Los centros están fácilmente comunicados, en el caso de Madrid puedes acceder a todos ellos vía Metro, autobús o Cercanías, para llegar al de Sevilla puedes recurrir al autobús urbano. No te hace falta ni coche. Si no llevas lo ultimo en moda ropa, es porque no quieres.