Nueva coleccion moda ropa hombre Blanco.

Posted on Jun 28 2010 - 12:13pm by pia

Han llegado. Como os anticipabamos en el ultimo post, esta semana las rebajas en la mejor moda ropa se instalan por todo el pais. Así que esperamos que ya esteis listos y concienciados del susto que le vais a dar a vuestra cuenta del banco, que se le va ha hacer, todo lo que sea comprar ropa de manera mas barata es lo nuestro.

Una de las opciones mas interesantes que se nos presentan, en el caso de los chicos, es la colección moda ropa primavera verano de la cadena Blanco. Blanco moda ropa se dedicaba en exclusiva al diseño moda ropa mujer hasta hace tan solo un par de años. En es momento decidieron cambiar su politica empresarial y lanzar al mercado, para nuestra enhorabuena, toda una linea para hombre que se caracteriza por el bueno gusto y un diseño exclusivo.

Desde bañadores a bermudas pasando por camisas y divertidas camisetas estilo comic, la colección destila tendencia por todos sus poros. Nos han sorprendido gratamente el estilo casual y desenfadado de su nueva colección vaquera y el diseño atrevido y rompedor de sus sandalias masculinas en cuero. Una pequeña muestra de lo que la colección nos ofrece:

Fuente: blanco.com

La colección se completa con la presencia de accesorios y complementos tambien para él, con divertidos sombreros de estilo Navy, asi como collares y pulseras de estilo tribal. Aunque los accesorios nunca han estado muy presentes en la moda ropa masculina, dia a dia se estan haciendo un hueco en el mundo del hombre mas actual y preocupado por su estilo.

Lo mejor de todo, que Blanco posee unos precios mas que asequibles y unas ofertas en ropa mas que golosas ahora que encima las reabajas ya estan aquí. Salir corriendo pero ya a la tienda mas cercana porque seguro que todo vuela la primera semana.