Ofertas a tutiplen en la mejor tienda de ropa online!

Posted on Jun 23 2010 - 3:29pm by lucia

Todos queremos llevar el mejor modelito, y de paso, que nos salga lo mas barato posible. Así que la mayoría de nosotros nos pasamos el día en la búsqueda de la tienda online de ropa de marca, ya sea para hombre, mujer, niño o bebe. Pero con la sobre información que abunda en Internet últimamente, cada vez es mas difícil conseguir distinguir la paja del grano.

Una de las opciones mas interesantes que hemos encontrado se llama ioffer.com. Hasta hace poco esta tienda online de ropa, calzado , ropa de cama y demás no había hecho una traducción de su interfaz dificultando mucho la participación del usuario hispano hablante. Vamos que en nuestro país era una total desconocida.

Fuente: www.viewpoints.com

La pagina no vende nada en si misma. Funciona como un motor al estilo Ebay pero conecta mayoristas que producen generalmente en Asia con consumidores europeos. Así es posible realizar la compra de ropa para mujer, ropa de cama, ropa para bebes y niños, ropa para esas futuras madres, que en nuestras tiendas llega sumamente revalorizada a precios de oferta muy reducidos. Sin embargo, la opción en ingles cuenta aun con muchos mas usuarios y es por ello que en ella es mucho mas fácil encontrar las mejores ofertas en ropa.

En cuanto a la fiabilidad, el que aquí escribe suscribe su buena experiencia con la pagina. Los costes se negocian directamente con el vendedor, se puede hacer el pago mediante Paypal que siempre resulta de la máxima fiabilidad y se recibe cómodamente en casa a los 5 días de realizado el pedido. Toda una experiencia de compra barata online que nos permitirá obtener ofertas sin esperar a las tan ansiadas rebajas. Una nueva opción para mantener vuestra moda en ropa y calzado al día!